AFILIADOS Y REFERIDOS

 

             

PROGRAMA DE AFILIADOS Y REFERIDOS CALIVISION
Con nosotros, el mejor servicio para sus clientes con las mejores comisiones.

Calivision brinda servicios profesionales de alojamiento web (Hosting, Reseller y VPS), SSD PREMIUM Y CLOUD desde hace 13 años. Utilizamos servidores virtualizados SSD y Cloud, alojados en el Datacenter TierPoint en Texas, con lo cual garantizamos a nuestros usuarios estabilidad, seguridad, velocidad y disponibilidad del 99.99% y un Soporte Técnico Profesional real de rápida respuesta.

Con nuestro programa de afiliación y referidos, brindamos a nuestros clientes y a los que no son nuestros clientes, la posibilidad de lograr ingresos adicionales o principales, al dar a conocer y vender en línea nuestros servicios de calidad con la garantía de la experiencia de 13 años..

COMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE AFILIADOS Y REFERIDOS

1. Si es cliente de calivision.com, lo más probable es que ya se encuentre activo en el programa de afiliados, para acceder a su cuenta solo debe hacerlo desde el botón verde INGRESAR en esta página y loguearse o identificarse con el usuario y contraseña que utiliza para acceder a su AREA CLIENTES. Si no es Cliente usuario de calivision, pero desea vender nuestros servicios y recibir jugosas comisiones y bonificaciones, puede hacerlo registrándose con nosotros al hacer click en el botón azul REGISTRARSE en está página, para ser activado y poder comenzar a obtener ingresos por referidos y ventas.

2. Luego de registrarse si es nuevo o de INGRESAR debidamente identificado o identificada, le mostrará una pantalla con un enlace o link de referido único, para promocionar los servicios hosting y VPS ofrecidos por calivision en sus sitios web usando los banners que le ofrecemos en su área del programa de afiliados y referidos, o los propios suyos que desee crear, para también promover en Facebook, Google+, Instagram, Twitter, Youtube, etc.

3. Cuando un cliente con el enlace a usted suministrado y que lo promocione solo o con imagen en su sitio web o en redes sociales, clasificados, etc, realice una compra y su respectivo pago, automáticamente se genera su comisión y bonificación si la compra lo amerita. Información que siempre podrá ver cuando ingrese a su AREA DE AFILIADOS.

AFILIADOS Y REFERIDOS CALIVISION
Haz click sobre los títulos para leer descripción

¿Dónde puedo ver las comisiones que se me aplican?

Es un sistema automático al cual usted se afilia sin costo alguno y recibe un código que puede colocar en su sitio web, enviar a sus amigos o publicarlo como enlace con una imagen en Facebook, Twitter, email, youtube, instagram y otras redes. Si uno de sus referidos ingresa con ese códígo de enlace a nuestro sitio web y realiza una compra y pago de servicio o producto, automáticamente generará a favor en su cuenta de afiliados una comisión de por vida (siempre que renueve) y bonos adicionales según compra.

Por REGISTRARSE, recibe un bono de $ 5 mil pesos a su cuenta. Por cada compra y pago de productos o servicios que realice su referido con el enlace o imagen que usted le haya enviado, recibirà una comisión que va del 10% de por vida y bonificaciones adicionales por algunas compras de su referido, hasta el 40% adicional de comisión*. ..Ese valor quedará registrado en su cuenta de afiliados con calivision, de la cual podrá revisar sus transacciones cuando desee, logueandose con el acceso al área de afiliados.
Ingresando a su Área de Afiliados y Referidos con la cuenta email y contraseña con la que se registró, o con el acceso de su AREA CLIENTES, si ya es cliente de servicios con calivision.com, podrá ver cuantas personas han visitado su enlace de compra, cuantos han comprado y cuantos han pagado, además de la fecha en la que su dinero se puede retirar o aplicar a productos o servicios que tenga con nosotros.
Cada mes en la fecha que muestra en su registro de afiliados como fecha de corte, el sistema liquida y hace disponible el retiro o uso de sus comisiones y bonificaciones. Si cuenta conde $100 mil pesos o más puede solicitar a soporte con un ticket, que ese dinero sea transferido a cuenta Bancolombia, Payu, Nequi, Banco de Bogotá o Paypal sin costo alguno. Si desea sea transferido a otro Banco o por Efecty, se deducirá el valor del giro o remesa. También puede usarse ese dinero para compra y renovación de servicios o guardarlo hasta tener mayor cuantía. Ver los Términos del Contrato de AFILIADOS, en www.calivision.com/terminos-de-afiliados.html
No es necesario ser cliente nuestro, solo necesita registrarse con nosotros en el programa de Referidos Calivision en el botón que aparece arriba con el enlace al sistema de afiliados. Leer y tener en cuenta los Términos del Contrato de Servicio de Afiliados que se encuentra en www.calivision.com/terminos-de-afiliados.html. Habiéndose registrado, acepta esos términos y puede comenzar a disfrutar de los beneficios.